jueves, 4 de marzo de 2010

REALMENTE ES LEBRON UN JUGADOR SOBREVALUADO?

Puerto Plata. República Dominicana.- Me llamo mucho la atención de que LeBron James fuera mencionado entre los jugadores sobrevaluados por jugadores de la NBA.

En la referida lista entre otros aparece Gilbert Arenas. Este último claro esta, sin lugar a dudas cabe en esa lista y la razón es una sola, no encesta tiros libres para decidir partidos. En otras palabras se aprieta. Tiros de tres para ganar y tiros libres para ganar son cosas diferentes. Los últimos conllevan mas presión puesto la adrenalina ayuda al tiros de tres más no al libre.

Dada la aclaración seguimos con Lebron. Si usted piensa en el próximo contrato del Rey de acuerdo al presente si seria un jugador sobrevaluado. Si lo ve de cara a lo que le falta por dar, es decir su proyección futura entonces no es nada sobrevaluado. Ademas el venderia mucho pues es una figura que puede proyectar grandes ganancias.

Me parece que los jugadores fueron sinceros y hecho a un lado cualquier asomo de envidia cuando mencionaron a LeBron. Si hubiera esto Kobe estuviera en la lista puesto por su conducta, entiéndase su arrogancia, los jugadores evidentemente fueran injusto con el lider de los Lakers.

La situación del por que se dio el nombre de LeBron es (humildemente lo creo así) lo mucho que se ha cacareado que se le dará el contrato mas millonario de la historia del deporte. En eso puede haber algo de cierto puesto el vale mucho pero, valdría tanto realmente?

Si se busca una parte técnica de la razón por la que los demás jugadores de la NBA lo mencionaron entre los sobrevaluados diría que por la cantidad de balones que pierde y la gran cantidad de tiros errados en los momentos de definir partidos. Más eso cada día lo viene superando.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario