viernes, 19 de marzo de 2010

MAS NOVEDADES Y RUMORES DEL SUPERIOR

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Esta semana con la presentacion en Rueda de Prensa del Comite Organizador presidido por la Gobernadora Provincial Doña Eridania Llibre, arranca oficialmente la promocion del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, a inicial el 9 de abril.

NOVEDADES.-

La reunion para conocer de todo lo relacionado a la parte tecnica del torneo, es decir el congresillo, sera este proximo domingo 21 de marzo a las 10 AM, en las oficina de ABAPPLATA.

El Draft o loteria sera el proximo viernes 26 de marzo, a las 7 PM en la oficina de ABAPPLATA.

El listado de los jugadores protegidos, que son 8, debe ser presentado el lunes 22. La lista de los jugadores que estaran disponibles en el draft se dara a conocer el miercoles 24.

RUMORES.-

Mellizos del Sur tiene sus dos refuerzos. Cotorras ya consiguio el suyo y Batey tambien. Escorpiones del Gregorio hablo con Benjamin Colon hasta el momento.

Todabia siguen los problemas para la proteccion de jugadores, es decir para conformar la lista de los 8. Mellizos quiere que sean 10, alegan tener mucho talento.

Batey dice tener exceso, Mellizos tambien, y Cotorras y Escorpiones alegan lo mismo?

Hay otra disputa, de quienes se protegeran mas jugadores, del Gustavo Bahall o del Hugo Kunhardt? Sera eso otro problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario