jueves, 4 de marzo de 2010

LO QUE VI EN EL BASKET DE SANTIAGO

Puerto Plata. República Dominicana.-El pasado miércoles 3 de marzo, fui por primera vez esta temporada al torneo de baloncesto superior de Santiago y quiero compartir con ustedes mis impresiones.

En la jornada del miércoles 3 de marzo vi cuatro equipos con buen nivel a excepción del Cupes que luce por debajo, pero Sameji, Pueblo Nuevo y Plaza están muy bien.

Note una fanaticada ferviente, disfrutando de los partidos y que al parecer apoyara nueva vez el evento.

Me preocupo la falta de fanáticos de clase en los palcos y en las áreas de VIP. Cuando digo clase me refiero al fanático que va a disfrutar tranquilamente del partido, es decir, al que va a ver puramente un show y al fanático de clase media alta o de alta (los parqueos me confirmaron esto)

Una nota negativa es la falta de complementos al partido. Entiéndase que todo el espectáculo se resume al partido. En los tiempos muertos y en la pausa que se produce entre un partido y otros no se presento ningún tipo de entretenimiento.

Si pude ver unas graderías llenas de fanáticos de barrios y recordé que se regalaron boletas para los estudiantes de las escuelas y colegios.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario