miércoles, 17 de marzo de 2010

BATEY TRES ANUNCIA CONTRATACIONES

Puerto Plata. República Dominicana.- El Club Batey Tres ha realizado algunos movimientos bien temprano a los fines de preparar la maquinaria amarilla para el torneo de baloncesto superior de esta ciudad a iniciar el 9 de abril.

Dos movimientos hasta ahora. Uno tiene que ver con la Gerencia General y otro con jugadores. German Baez fue anunciado como el Gerente Gerneral del conjunto.
Baez cuenta con buena experiencia en esas lides. El llevo a clasificar por primera vez a Cotorras del Gustavo en el 2006. Con Marineros los condujo a un invicto de tres victorias antes de renunciar al conjunto. Ha sido Director Tecnico del Torneo Superior local y ha traido parte de los mejores jugadores al torneo local.
Las contrataciones en el ambito local corresponcen a, Amaury Marte y Wendy Quintana. Dos jugadores veteranos y que han estado fuera del baloncesto superior por algunos anos. Ambos se han mantenido jugando en torneos de clubes y se mantienen en forma por lo que se entiende que pueden ayudar en la zona de la pintura.

Estos anuncios fueron dados a conocer en el dia de ayer en la reunión celebrada con los miembros del equipo.

Por Carlos David y Ariel Vidal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario