lunes, 22 de marzo de 2010

EL CLUB DEPORTIVO FANTASTICO NO TIENE MADRE!!

Puerto Plata. República Dominicana.- No podemos estar ajeno a una realidad que desde hace tiempo nos viene encima. No se puede ser mezquino. Que prima la sensatez y se reconozca el trabajo encomiable de Bernardo Polanco -el Torito- y el Club Deportivo Fantástico.

Este 2010 el Club Deportivo Fantástico (CDF) inicia la misma ruta exitosa que lleva desde su fundación hace 13 anos con la llegada a la final del Torneo Juvenil de Baloncesto 2010. Esta citada ruta exitosa comprende estos logros:

2 campeonatos juveniles 2004 y 2005.
1 campeonato Pre superior 2008
1 Campeonato Infantil. y una incontable cantidad de subcampeonatos en todas las categorías menores.

Con lo expuesto no terminan los logros, lean esto: este Club ha exportado la mayor cantidad de jugadores de club alguno con 4 de sus miembros. Amaury Ripoll, Kelvin Complin, Stanlin Méndez y Julio A. Vargas.

La institución radicada en el barrio Haití, de la parte baja de esta ciudad de Puerto Plata, ha realizado intercambios internacionales tanto aquí como fuera, habiendo viajado a Cuba y Costa Rica.

El CDF, ha realizado 37 torneos en su corta trayectoria, en todas las categorías incluyendo 4 de retirados y eventos pre superior en los que ha visto desfilar al mismo tiempo jugadores de tanto renombres como Kelvin Pena –El Pollito- Juan Carlos Ortega-Mikigua- Marcos Villafana, Oliver González, Adolfo William y Nicolás Castillo.

Como un aporte a Puerto Plata es el único club que trabaja con el baloncesto femenino y el único en representarnos en el mas importante evento internacional de categorías menores del Caribe y Centro américa, la Little Lite.

El que tenga ojos que vea esto para que lo crea, porque lo de Bernardo Polanco –El Torito- y el Club Deportivo Fantástico, no tiene madre!!


Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario