viernes, 21 de agosto de 2009

DE TODAS FORMAS GRACIAS ARGENTINA POR LA OBJECION

Puerto Plata.- Definitivamente que a la selección dominicana de baloncesto le faltaba algo de publicidad y parece que Argentina nos la ha dado.

Es de ahí que le pedimos a la Federación Dominicana de Baloncesto que les envié una carta expresándoles la gratitud ya que las pretensiones de objetar a Villanueva o a Asselin prosperaron (creimos que no pero de ultima hora se informo que debiamos jugar con solo uno de los dos) pero queda en evidencia que tenemos un trabuco con el "Big Three" Horford, Villanueva y García.

Villanueva es de padres dominicanos y tiene más de 5 años que no juega para EU. Además este tiene no solo pasaporte dominicano sino también cedula. O sea que el destacado jugador no es ni siquiera dominicano por el Jus Solis es por el Jus Sanguinis.

Asselin es norteamericano pero naturalizado deportivamente y es el único con esa condición en el conjunto por lo que consecuentemente no tiene problema para jugar.

Gracias Argentina por exponer mejor que lo que hemos hecho nosotros lo que tenemos, algo que debemos aprender para ganar un buen patrocinio de alguna multinacional con el Big Three.


Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario