lunes, 24 de agosto de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DE LIDOBA

Puerto Plata.- El V Torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto –LIDOBA- arrancara el 15 de septiembre y no el día 8 como se había anunciado. Esta es la segunda vez que se pospone. Así que tenemos muchas cosas interesantes que queremos que conozcan.

NOVEDADES

Esta temporada la LIDOBA autorizo que cada equipo pueda jugar con un solo refuerzo. Pero dio visto bueno a los equipos que quieran jugar con dos refuerzos.

No se ha dicho la razón de la posposición para el día 15 de septiembre del certamen. Sin embargo ya varios equipos han estado convocando a sus jugadores para anunciar el inicio de las prácticas. En eso los Metros están bastante avanzados en ese sentido.

Lo más importante y que garantiza el desarrollo del torneo es que LIDOBA no debe ni un peso. Tremendo trabajo el de la directiva.

La Vega como siempre se pone a la cabeza. Al menos están anunciando a los Reales de la Vega y desde ya se dice que son el conjunto a vencer.

RUMORES

Uno de los casos por lo que fue modificada la fecha de inicio es para darle mas tiempo a los Senadores para buscar recursos para los equipos.

Hay muchos equipos que no cuentan con patrocinio y otros que están a la espera de que LIDOBA les asegure el dinero prometido, tanto el que darán la SEDEFIR, como la Secretaria de Estado de la Juventud.

Se comienza a hablar de posibles equipos que podrían ser administrados por la misma liga en caso de que se falle con el dinero que supuestamente recibirían.

Parece ser que Marineros se quedara con los mismos propietarios. Ojala y que esta vez puedan llegar a buen puerto. Al menos han dicho que buscaran contratar el Big Three, con Marlon, Pollito y Morban.

Se dice que habrá una lucha con el jugador Benjamín Colon quien supuestamente fue inscrito por Reales de la Vega sin este ni siquiera enterarse y sin ir a Draft. No seria la primera ocasión que los Reales se pasen de listos.

Se rumora y es casi seguro que Metros de Santiago vienen con Danny Tavares, eso se escucho decir al hombre fuerte Miguel Balaguer.

Dos refuerzos opcionales le quita competitividad a la liga ya que solo favorece a los conjuntos de buenos mercados. Si es uno que sea asi para todos.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario