martes, 11 de agosto de 2009

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE GL


- El derecho Pedro Martínez hará su debut a nivel de Grandes Ligas con los Filis el miércoles, 12 de agosto contra los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field, anunció el manager de Filadelfia, Charlie Manuel.

- Eugenio Vélez, de los Gigantes de San Francisco, arribó a 15 juegos seguidos bateando por terreno de nadie.Vélez en esa seguidilla ha conectado 28 hits en 61 turnos para .459 de promedio, con 11 carreras remolcadas, 14 anotadas, 3 dobles y dos jonrones.

- Los dominicanos Jean Valdez, de 16 años, José Norberto, de 18 años, Cleto Brazobán, de 17 años, Vidal Paredes, de 18 años, y George Rosa, de 19 años, han firmado pactos profesionales con los Nacionales.

- Johnny Cueto tuvo que salir después de la segunda entrada este lunes con aparentemente una lesión en su muslo derecho. Cueto se lesiono al tomar al hacer swing en la parte alta de la tercera entrada.

- El jardinero puertorriqueño de los Azulejos de Toronto, Alex Ríos, fue tomado de la lista de transferibles por los Medias Blancas de Chicago, lo que lo coloca en un equipo contendiente por el campeonato y le dará a Toronto flexibilidad financiera.

- Vladimir Guerrero conecto dos incluyendo su número 400 en su carrera en las Grandes Ligas. Vladimir es apenas el cuarto dominicano con al menos 400 cuadrangulares en las Grandes Ligas, detras de Sammy Sosa, Alex Rodriguez y Manny Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario