jueves, 13 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA

GL- El astro dominicano Pedro Martínez regresó el miércoles a las Grandes Ligas de manera triunfal, lanzando durante cinco entradas y guiando a los Filis de Filadelfia a una victoria de 12-5 sobre los Cachorros de Chicago.

- El dominicano Juan Uribe pegó un jonrón de dos carreras con un out en el décimo inning y los Gigantes de San Francisco dejaron tendidos en el terreno a los Dodgers de Los Angeles, al vencerles el miércoles 4-2.

- El dominicano Ubaldo Jiménez permitió sólo tres imparables en ocho entradas y ganó su cuarta decisión consecutiva y se convirtió en el cuarto miembro de la rotación de los Rockies que llega a 10 triunfos o más, uniéndose a Jason Marquis, Aaron Cook y el mexicano Jorge de la Rosa.

- La rehabilitación de Carlos Delgado tras una operación en la cadera quedó frenada debido a una molestia en el músculo oblicuo derecho.

- Los Cerveceros despidieron al dominicano William Castro como coach de pitcheo, y pusieron a Chris Bosio en el puesto de manera interina. El anuncio lo hizo Doug Melvin, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Milwaukee.

- Las Águilas Cibaeñas contrataron al lanzador derecho Jeff Kennard, cuya especialidad es el relevo corto. Kennard de 28 años, mide 6-2 con 220 libras de peso, y en la actualidad juega para el conjunto Louisville Bats, sucursal triple A de los Rojos de Cincinnati.

F1- El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher aseguró estar "frustrado y bastante triste" por no poder cumplir su sueño de reaparecer para sustituir al brasileño Felipe Massa, debido a que no se ha recuperado de la lesión del cuello que sufre.

NBA- Los Charlotte Bobcats tienen en su agenda a Florent Pietrus, ala-pívot del Valencia Basket Club. El técnico de la franquicia, Larry Brown, ha confirmado a la prensa de Charlotte que están interesados en el francés, aunque de momento su prioridad es resolver la situación de Raymond Felton.

- Los New Orleans Hornets, en un movimiento para reducir nómina luego de la reciente adquisición de Emeka Okefor, acordaron intercambiar al base Rasual Butler a Los Angeles Clippers por una segunda selección futura en el Draft, de acuerdo a fuentes en la oficina de la NBA.

- El base de los Dallas Mavericks José Juan Barea no participará en el Torneo Premundial de Baloncesto luego que el equipo denegara el permiso para que jugara para su natal Puerto Rico.

TENIS- Rafael Nadal volvió a las pistas de tenis con una victoria a medias. El manacorí se benefició de la retirada por lesión de David Ferrer cuando Nadal ganaba 4-3 y disponía de un 'break' de ventaja.

BOXEO- El campeón peso mediano Kelly Pavlik pondrá su título en juego contra el actual campeón interino super welter Paul Williams el 3 de octubre. La pelea se realizará en Atlantic City con transmisión por HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario