martes, 25 de agosto de 2009

LAS MAS IMPORTANTES DEL DIA

BEISBOL RD.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jardinero Jay Bruce y al receptor Graig Tatum, ambos con status de Grandes Ligas en estos momentos.
PRE SELECCION.-El dirigente del equipo dominicand, el boricua Julio Toro, ya tiene definidos cuatro puestos para la alineación regular del Equipo Nacional estos son, Horford, Villanueva, Garcia y Flores. La opcion esta en J. Michael o Morban.

ATLETISMO.- Los resultados preliminares a las pruebas médicas que realizaron a la atleta sudafricana Caster Semenya, indican la presencia de altos niveles de la hormona masculina testosterona, publicó la prensa inglesa.

GL.- Johan Santana, fue examinado por el Director Médico del equipo, el Dr. David Alchek. El venezolano Santana se someterá a una cirugía menor para removerle fragmentos de hueso en el codo izquierdo y estará fuera por el resto de la temporada.

Boston ha adquirido al relevista zurdo Billy Wagner desde los Mets, a cambio de dos jugadores a ser determinados. El anuncio lo hizo Theo Epstein, Gerente General de Boston.

Edwin Encarnación fue colocado en lista de lesionados por los Azulejos de Toronto, por una distensión en el tendón de la corva izquierda.

Hanley Ramírez está muy cerca de hacer algo que no se ha visto en la Liga Nacional en 74 años: un campo corto ganando el título de bateo.El último defensa de la posición número seis que fue líder de bateo en el viejo circuito fue Arky Vaughan, quien lo hizo con Piratas en el 1935.

BOXEO.-El medallista de oro olímpico Félix Díaz ya tiene rival para su segunda pelea en el boxeo profesional.El cruzará guantes con Fred Tukes en el marco de una cartelera prevista para el 18 del próximo mes en Miami, Florida, Estados Unidos.

NBA.- Lebron James se encuentra en China para promocionar el básquetbol, al igual que lo hicieron otros cinco jugadores de la liga estadounidense durante este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario