viernes, 14 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


GL- Los Marineros de Seattle pusieron al dominicano Adrián Beltré nuevamente en la lista de lesionados por 15 días con una lesión en uno de sus testículos.

- Según el diario USA Today informó, Major League Baseball ha solicitado una reunión con el lanzador de los Rojos, Bronson Arroyo, para hablar sobre los suplementos prohibidos por la liga que el pitcher dice haber tomado.

- Alex Rodríguez no estuvo en la alineación de los Yankees este jueves frente a los Marineros de Seattle, después de ser golpeado este miércoles por un lanzamiento Shawn Campamento de los Azulejos de Toronto.

- La oficina del comisionado anunció que dos jugadores de la organización de los Cachorros de Chicago, los dominicanos Ericdervid Martínez y Gregorio Robles, han sido suspendidos por 50 juegos al arrojar positivos ambos por una sustancia prohibida que viola el programa antidopaje de Ligas Menores.

ATLETISMO- Félix Sánchez, ex doble campeón mundial y titular olímpico de los 400 metros vallas, completó ayer su ciclo de entrenamientos previo a su participación en los XII Campeonatos Mundiales de atletismo, que se celebrarán desde mañana en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

MOTO GP- Dani Pedrosa seguirá en Honda. Así lo ha anunciado oficialmente Tetsuo Suzuki, presidente de HRC, en Brno. El mandatario japonés ha afirmado que el acuerdo es por dos año y que también es válido para Andrea Dovizioso. De esta forma se acaban las especulaciones sobre el futuro del catalán.
GOLF- Tiger Woods comenzó intratable el PGA Championship y lidera el torneo con -5. Gran papel de los españoles: Quirós acabó con -3, Fernández-Castaño con -2 y Sergio García con -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario