jueves, 6 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA

GL- José Reyes fue nuevamente examinado de su pierna derecha lesionada por el medico de los Mets, pero según reporta este miércoles el Daily News, la resonancia magnética mostraron una importante inflamación detrás de la rodilla derecha.
- El estelar Pedro Martínez ponchó a 11 bateadores en tan solo 6 entradas donde permitió 5 hits y 3 carrera.
- El dominicano Cristian Guzmán estuvo a un jonrón de completar el ciclo.

F1- Ross Brawn, patrón de la escudería Brawn GP, cree que Michael Schumacher ganará una carrera antes de que el brasileño Felipe Massa vuelva a la competición y que Jenson Button será campeón del mundo este año.

BASKET- La preselección dominicana sostendrá una corta serie de fogueo con su similar de Puerto Rico los días 15 y 16 de este en el polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata.
- El técnico puertorriqueño Julio Toro tomó ayer las riendas de la preselección dominicana de baloncesto de mayores en la sesión de entrenamientos realizada en el polideportivo del Club Los Prados.
Sergio Hernández, seleccionador argentino de baloncesto, ha hecho pública la lista para el Premundial de Puerto Rico. Las bajas notables serán las de Carlos Delfino y la de Prigioni.

TENIS- La rusa Maria Sharapova dio muestras de que su recuperación va por buen camino al remontar un duro partido contra la rusa Victoria Azarenka, tercera favorita, y pasar a la segunda ronda del torneo de tenis de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario