viernes, 7 de agosto de 2009

MARLON: ESTOY TRABAJANDO PARA QUEDAR


Puerto Plata.- Marlon Martínez era un fiel candidato para estar ausente de la selección nacional de baloncesto, es mas, el ni siquiera tenia eso en mente hasta que recibió una llamada convocándolo unos días después de haberse conocido que el no estaba.

Hoy en día el Rey, como popularmente se conoce no solo esta trabajando mucho como parte de la pre selección sino que esta esforzándose para quedar entre los 12 del conjunto.

“Estoy trabajando fuerte. Se que tengo oportunidad porque al dirigente le gustan los jugadores fogosos y yo por naturaleza juego así. Estoy jugándome un puesto entre Manuel Guzmán y Alejandro Salas, así que esperaremos al final a ver que pasa” dijo Marlon en entrevista telefónica en el programa El Poder Deportivo, que se transmite desde Puerto Plata por Orbita 92.9 FM.

Muchos son los que creen que el jugador no tiene posibilidad por los problemas que ha tenido en el pasado con la Federación, pero el de forma clara expuso “Mis problemas fueron con Héctor Báez y que eso es cosa del pasado, por lo que no creo que eso se tome en cuenta hoy en día.

Por Carlos David

No hay comentarios:

Publicar un comentario