sábado, 8 de agosto de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DE LA PRE


Santo Domingo.- De entrada tenemos que dar las gracias a todos los amigos que estan a la espera de esta seccion.
Ciertamente he escuchado muchisimas quejas pero, ese es el precio de la democracia. A todo el mundo no le puede gustar lo que escribimos mas ninguna información que aqui damos es mal intencionada. El fin es aportar, nunca dañar conforme ha sido nuestra trayectoria y la de este medio el que respetamos tanto como a su mentor German Báez.

NOVEDADES

Al fin el Pre seleccionado nacional de baloncesto dominicano estará completo cuando esta proxima semana se unan las estrellas Charlie Villanueva, Al Horford, Joshua Asselin y Franklin Western.

Villanueva y Asselin llegan el martes 10. Horford estará el miercoles 12, mientras que Western se unirá el lunes 10.

De esa manera el equipo estara por primera vez junto y para muchos eso significara que tendremos el mejor conjunto de todos los tiempos.

RUMORES

De Edgar Sosa no se sabe nada con seguridad. Por este medio habiamos dicho que era incierta la llegada del jugador al pais a pesar de que muchos habian estado hablando de la fecha de su llegada.

Se rumora que Horford se salio con la suya. Puerto Plata tiene que agradecerle mucho por este fogueo. Tambien a otra persona de Puerto Plata pero no seria justo decirlo por aqui.

Ah! Julian Suero es otro que esta ayudando para que se detodo bien y claro la Federacion ha estado realizando un gran esfuerzo ya que este fogueo esta rondando el millon de pesos.

Me cuentan que en el equipo hay 10 jugadores seguros y si viene Sosa 11, asi que solo falta un puesto y saben quienes estan luchando por el? Perdon pero se lo dire en la proxima entrega.
Dizque no se ha hablado de dinero con muchos jugadores y ya hay que se estan quejando para adelantarce. Es decir quieren saber si quedaran o no . Y como es la vaina?

Me preguntaba un amigo si no se apostara en los juegos de fogueo en Puerto Plata y oigan esta...hay una apuesta entre los jugadores ya que hay algunos que estan por abandonar las practicas porque estan explotados Jajaja

No he podido escuchar la verdad de rumores en cuanto a Manny Quezada dizque un jugador le dijo que se fuera que el no quedaba y otro que dice que el le cojio miedo al tigueraje que habia en el equipo.

Lo cierto es que el muchacho esta en Puerto Plata y esta resolviendo su problema del pasaporte, si vuelve o no, no sabemos pero se dice que el esta fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario