martes, 4 de agosto de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DE LA PRE

Santo Domingo.- Todo el mundo esta atento a lo que deberá ocurrir esta semana ya que el tiempo esta pasando y todavía paraece que no hay nada definido en cuanto a la pre selección nacional.

NOVEDADES:

Se ha anunciado que esta semana se unen oficialmente Luis Flores, Toro, Asselin, Sosa y otros.
Horford todavía esta pendiente para el día 10 del presente mes.

RUMORES:

A raíz del viaje de la Pre selección a Santiago Rodríguez se dice que no todo fue color de rosas. Para muchos la visita allí, ha marcado el inicio de una rivalidad entre jugadores del equipo.

Estemos claro que ya se puede hablar de tendencias según la división del grupo los que se denominan los de fulanito y sutanejo.

Los juegos interescuadras que se llevaron a cabo en Santiago Rodríguez fueron muy entretenidos. Los equipos fueron dos, los de Francisco García y los de Jack Michael.

Por cierto que ambos pensaron que iban a ser los merecedores de los mas encendidos aplausos pero el Pollito Kelvin Peña, que es el actual refuerzo campeón del torneo superior que se celebrara allí, les robo el show cuando el publico le tributo el mayor de los vítores.

Muchos pensaron que el partido resultaría en un fiasco tomando en cuenta que era entre si, mas no fue así, y eso se debió no al echo de quererse lucir ante el publico sino a la apuesta de dinero que se realizara entre los equipos. Eso encendió el partido ya que cuentan que la apuesta llego hasta 40 mil de los grandes. Por cierto, como lo repartieron?

Mientras eso se daba en la cancha, había otra apuesta y esa se concentro en la capital. Claro que esa apuesta es diferente a la otra, ya que esta apuesta es entre dirigentes y no es por dinero…es por puesto.

Por el desplante de Puerto Rico un importantisimo jugador dominicano dijo que no queria jugar y cambio de posicion, ahora con lo que paso con Venezuela que estara pensando? Eso se lo dire esta semana, y sera una bomba se los aseguro.

Dizque hay un encargado de conseguir chicas en el grupo de la Pre... Me cuentan que hubo jugadores que incluso se estrenaron jajaja y creanme que no es un chiste...

Tambien les dire que paso realmente con Puerto Rico...

Suena que la llegada de Edgar Sosa no esta tan clara y seria bueno saber que esta pasando con el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario