martes, 11 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


F1- Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa por no encontrarse en forma, según ha anunciado el heptacampeón de Fórmula 1 en su página web.

MOTO GP- Livio Suppo, director deportivo de Ducati, aseguró que Casey Stoner no correrá en los tres próximos Grandes Premios · Mika Kallio será su sustituto en Brno, Indianápolis y San Marino · Las causas de los problemas de salud de Stoner son todavía una incógnita


BASKET- Pau Gasol fue operado de urgencia del dedo índice de la mano izquierda tras recibir un golpe al ir a taponar un tiro de Felipe Reyes durante un primer partidillo con la selección y estará 20 días con una férula en el dedo. Su participación en el Eurobasket está en el aire.


- Los jugadores brasileños de la NBA, Anderson Varejao, de los Cleveland Cavaliers, y Leandro Barbosa, de los Phoenix Suns, se unieron para realizar un juego de caridad con astros de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos.


- La interrogante sobre el futuro del alero Glen "Big Baby" Davis quedó despejada al anunciar el lunes los Boston Celtics que continuará con el equipo la próxima temporada.


TENIS- Rafa Nadal superó la primera ronda en el cuadro de dobles junto a Francisco Roig en el Masters 1000 de Canadá, que se disputa en Montreal, tras derrotar a la pareja serbia formada por Novak Djokovic y Dusan Vemic por 7-5 y 6-4.


- El tenista ruso Marat Safin, que se retirará al final de la presente temporada, reconoció que es difícil que gane un nuevo título antes de dejar la competición, según afirmó tras caer derrotado en la primera ronda del Masters de Montreal ante el francés Gael Monfils.


ATLETISMO- Asafa Powell, Shelly Ann Fraser, Sherika Williams y Brigitte Foster podrían quedarse fuera del equipo jamaicano que competirá en los Mundiales de Berlín por no acudir a una concentración en Nuremberg con el resto de la formación.


- La Comisión Antidopaje jamaicana anunció que apelará contra la decisión de un comité del propio organismo según la cual no hay motivos suficientes para sancionar a cinco atletas que dieron positivo por un estimulante en junio pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario