viernes, 7 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


GL- Juan Cruz fue colocado en lista de lesionados por 15 días por los reales de Kansas City, con una inflamación del hombro derecho.

- El lanzador dominicano en las menores de los Cubs, Julio Castillo fue declarado culpable, el pasado martes de herir a un fanático y este jueves fue sentenciado a 30 días de cárcel y tres años de libertad condicional según reporta The Associated Press.

- El jardinero puertorriqueño Edgardo Báez y el campocorto nicaragüense Ofilio Castro, ambos de la sucursal de Doble A de los Nacionales de Washington fueron suspendidos 50 partidos cada uno por violar el programa antidopaje de ligas menores.

TENIS-La rusa María Sharapova, ex N° 1 del mundo, sigue firme en busca de su recuperación tras la operación del hombro derecho sufrida hace un año. Esta vez le ganó a la ucraniana Alona Bondarenko y avanzó a cuartos de final del torneo de Los Angeles.

FUTBOL- Dos únicos compradores, cuya identidad es por ahora una incógnita, han adquirido las 15.000 localidades puestas a la venta para el partido amistoso entre las selecciones de Macedonia y España, que se jugará el próximo día 12 en Skopje.

F1- Michael Schumacher continúa preparando su regreso a la Fórmula1 para suplir a Felipe Massa durante la convalecencia del brasileño y, a falta de entrenamientos con el coche de competición, que le está prohibido por reglamento, se prepara con karts.
NBA- La NBA informó que Rashard Lewis, alero del Orlando Magic, dio positivo de altos niveles de testosterona en un control antidopaje, por lo que fue suspendido con 10 partidos.
BEISBOL- El equipo de Las Águilas Cibaeñas anunció al primera base Kevin Barker y al lanzador zurdo Ben Jukich como sus dos primeros refuerzos contratados para la temporada 2009-2010 de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional, dedicada a los hermanos Felipe, Jesús y Mateo Rojas Alou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario