jueves, 13 de agosto de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DE LA PRE; CAMBIO RUEDA DE PRENSA

Puerto Plata.- Todo lo relacionado a la Pre seleccion nacional se consentra en la serie de fogueos entre los boricuas y dominicanos. La Rueda de Prensa con motivo a los fogueos se movio de lugar y de hora, la misma se realizara en el Hotel Riu Bachata a las 4:00 de la tarde del dia de hoy.

NOVEDADES:

Hasta el momento los dos partidos de fogueos de baloncesto Pre mundial entre Puerto Rico y Dominicana están pautados en la ciudad de Puerto Plata.

Será esta tarde en la Rueda de Prensa cuando oficialmente se dará a conocer si se trasladara el último partido, es decir el del sábado a la ciudad de Santiago.

RUMORES:

El cambio de locación no es oficial ya que se espera consultar la misma con la delegación de Puerto Rico. Así que el cabildeo será efectivo si los boricuas acceden a trasladarse a la ciudad corazón.

Lo interesante es saber si han hablado con Al Horford, por la razón de que este había pedido que los partidos fuesen en su natal Puerto Plata.

Santiago ha estado haciendo ingentes esfuerzos por mover el último partido allá. Es mas, desde el inicio se pretendía llevar los fogueos a Santiago pero tuvieron la objeción de los boricuas ya que se enteraron de algunos chismes como donde serian alojados a lo que se opusieron.

De todas formas hay chismes por doquier y será todo un espectáculo lo que pasara antes de la Rueda de Prensa puesto estarán dos grupos enfrentados por intereses opuestos… quien ganara?

Siguen los problemas en Puerto Plata con una serie de individuos que quieren estar en todas aun y cuando no saben de nada. Es una pena que el propio Presidente de la FEDOMBAL Ing. Frank Herasme, tenga que llamar desde Santo Domingo para desautorizar a gente que quiere auto designarse funciones. Dijo Frank esto ¨en Puerto Plata nadie representa a FEDOMBAL, todo lo estan trabajando ABAPPLATA, Julian Suero y German Baez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario