martes, 25 de agosto de 2009

MORBAN O JACK MICHAEL; UN TORO ASTUTO

Puerto Plata.- Julio Toro se las sabe todas. Recientemente dijo que solo falta definir quien será el quinto jugador entre Carlos Morban y Jack Michael Martínez.

El dijo que tiene a Horford, Villanueva, García y Flores como sus cuatro estelares. Fíjense!! Como si hubiese dicho algo nuevo. El detalle es que se dio la oportunidad de darle un chance, no solo al capitán del conjunto, sino a quien ha sido una especie de basquetbolista de la patria Jack Michael.

Eso se llama tener astucia. Es solo un dirigente evitando la mala respuesta que pudiera tener un jugador con el ego en las nubes. Y no esta mal. Jack ha sido un jugador que se ha entregado por el pais cada vez que se le ha llamado. Sin embargo, esto nos deja un mal sabor puesto se entendían que los roles estaban definidos y por sus declaraciones es evidente que no es así.

De todas formas el ha preferido manejarlo de esa forma y podría resultarle beneficioso a pesar de que todos sabemos que el quinto jugador abridor será Carlos Morban y darle explicación técnica a eso seria faltarle el respeto a ustedes que tanto saben de baloncesto.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario