martes, 4 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA

GL- Las Diamantinas de Arizona y dominicano agente libre Daniel Cabrera llegaron a un acuerdo de ligas menores de acuerdo al agente de Cabrera, Mike Powers. Cabrera tendrá un examen físico el martes y se unirá a los Reno sucursal Triple-A en la siguiente semana.

F1- Nelson Piquet, compañero de Fernando Alonso, no correrá más este año a los mandos de su monoplaza del equipo Renault después de que la escudería franco-británica haya decidido prescindir de él.
FUTBOL- Cristiano Ronaldo tiene aseguradas sus piernas por un valor de 100 millones de euros, según reporta el periódico español El Mundo.

BASKET- El Regal Barcelona ha presentado al DKV Joventut de Badalona una oferta por escrito de tres millones de euros para adquirir al joven jugador Ricky Rubio, con lo cual supera ampliamente los 2,3 millones ofrecidos hace unos días.

CICLISMO- Mikel Astarloza compareció públicamente ante los medios de comunicación para defenderse de las acusaciones de haber dado positivo por EPO en un control realizado pocos días antes del Tour de Francia.

ATLETISMO- Los cinco atletas jamaicanos, que dieron positivo por un estimulante prohibido, no asistirán al Mundial de Berlín, que se disputará del 15 al 23 de agosto, debido a que sus audiencias por dopaje no se han completado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario