miércoles, 26 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA

GL- El veterano derecho Liván Hernández fue contratado por los Nacionales de Washington y abrirá el miércoles contra los Cachorros de Chicago.

- El dominicano Carlos Peña sacudió dos jonrones para llegar a los 200 en su carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 7-3 a los Azulejos de Toronto.

- El lanzador de los Mets de Nueva York Johan Santana será sometido a lo que fue descrito como una cirugía menor en su codo y se perderá el resto de esta temporada, según anunció el equipo.

BEISBOL- La ola de robos que afecta al país llegó hasta el Estadio Quisqueya, especificamente a las oficinas que alojan al Comisionado Nacional de Béisbol y el Escogido Baseball Club, desde donde los ladrones sustrajeron equipos y dinero en efectivo por un valor aproximado de 200 mil pesos.

MOTO GP- El español Jorge Lorenzo seguirá en la escudería Yamaha en el campeonato del mundo de MotoGP de 2010, según el acuerdo de renovación alcanzado por ambas partes pese a las ofertas que el corredor recibió de Ducati.
NBA- Una ex novia del estelar jugador de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki fue sentenciada el lunes a cinco años de prisión por violar su probatoria.

ATLETISMO- El triple campeón olímpico y mundial Usain Bolt retornará a China el mes que viene para disputar una carrera de 100 metros en Shanghái, dijo el martes su representante. El evento del 20 de septiembre será el primero de Bolt en Asia desde su exitosa participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008,

BOXEO- La policía inspeccionó el lunes el Rolls Royce del boxeador Floyd Mayweather Jr. como parte de una investigación por una balacera ocurrida a las afueras de una pista de patinaje sobre hielo en Las Vegas, informaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario