jueves, 27 de agosto de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA

GL- David Ortiz bateó un par de cuadrangulares, el segundo cerca del poste de foul para romper un empate en la parte baja de la novena entrada, y el miércoles a los Medias Rojas de Boston una victoria de 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

- Un tribunal federal de apelaciones concedió el miércoles la razón al sindicato de peloteros, y determinó que los agentes federales no debieron incautarse de una lista que contenía los nombres de jugadores que habían consumido drogas para mejorar su rendimiento.

- La familia de Geremi González, un pitcher venezolano que lanzó para seis equipos en las Grandes Ligas, solicitó el miércoles la apertura de una investigación judicial para despejar las dudas que surgieron acerca de la causa de su muerte en mayo del 2008.

NBA- El gerente general de los Grizzlies Chris Wallace le dijo a ESPN.com la noche del miércoles que las negociaciones entre Allen Iverson el equipo de los Grizzlies han presentado su primer oferta formal.

FUTBOL- El Barça pondrá a Messi una cláusula anti-Florentino. La rescisión de su compromiso con los culés será de 300 millones de euros. El argentino pasará a cobrar 10 millones netos por campaña más extras por premios individuales.

F1- El Banco Santander, patrocinador de la escudería McLaren-Mercedes desde 2007, anunciará en septiembre que pasará a patrocinar a Ferrari a partir de 2010, una vez que concluya el actual contrato con la escudería británica.

BOXEO- El ex boxeador colombiano Antonio Cervantes Kid Pambelé fue recluido nuevamente en un centro siquiátrico tras mostrar síntomas de agresividad derivados de su adicción a las drogas y el alcohol, informaron el lunes sus familiares.

NFL- El novato Mark Sánchez, de ascendencia mexicana, fue designado el miércoles quarterback titular de los Jets de Nueva York, según una persona familiarizada con la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario