jueves, 23 de julio de 2009

LOS QUE HAN MUERTO DESPUES DE PELEAR

Recientemente fallecio el boxeador mexicano Marco Antonio Nazaretheste miércoles en Puerto Vallarta. Con esto sigue el drama de boxeadores que pierden la existencia después de sostener una pelea. aqui le traemos los que han caido desde el 1980.
- El mexiquense Daniel Aguillón en octubre pasado, quien dejó de existir cinco días después del nocaut que sufrió ante "Flakita" Sanabria.

- 1980: El campeón mundial de peso gallo, Guadalupe Pintor, doblegó en 12 rounds al galés Johnny Owen, y a raíz de la golpiza recibida, el europeo pereció el 19 de septiembre.

- 1983: Francisco "Kilo" Bejines murió a causa de un combate sobre el ring, tras perder por nocaut técnico ante el estadounidense Alberto Dávila.

- 1995: Rafael Ruelas cortó la existencia del colombiano Jimmy García, luego de la pelea por el título superpluma del CMB.

- 2002: El sinaloense, Fernando Montiel, derrotó al panameño Pedro "Rockero" Alcázar por el título mundial supermosca de la OMB en Las Vegas y dos días después de la pelea perdió la vida el centroamericano por una lesión en el cerebro.

- 1996: El veracruzano Rey "Conejito" Hernández también dejó la existencia tras perder ante Mike Trejo por nocaut efectivo en seis rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario