martes, 21 de julio de 2009

DE LA TARDE


GL.- Durante un encuentro con los reporteros en Washington, Minaya habló de la postura de su equipo de cara a la fecha límite del 31 de julio para hacer cambios sin que los jugadores pasen por la lista de waivers. Añadio ¨Metros seguiran comprando este mes¨.
Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Angeles, superó el lunes al legendario Mickey Mantle y avanzó al puesto número 15 de la lista de jonrones tras batear un cuadrangular contra Cincinnati, llegando al 537 de su carrera.
Pedro Martínez tiene previsto lanzar este martes un juego simulado contra las Ligas Menores de los Filis en Clearwater.

-Víctor Díaz llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Baltimore, lo que podría representar su retorno a las Grandes Ligas.

-Frank Francisco fue colocado por tercera vez esta temporada en lista de lesionados por los Rangers de Texas, esta vez por una leve de neumonía.

TENIS-El ex número 1 del mundo del tenis, Rafael Nadal, que volvió a entrenar después de varias semanas de descanso por tendinitis.

FUTBOL-El acuerdo entre el Inter de Milán y Etoo está más cercano, después de que ambas partes hayan cedido respecto a sus posturas iniciales.

NBA-Steve Nash y los Suns llegaron a un acuerdo de 2 años y $22 millones, dijeron fuentes del equipo.
Los New York Knicks siguen buscando un base titular para la próxima temporada y los agentes se frotan las manos. Sus objetivos prioritarios son Andre Miller y Ramon Sessions
el 'caso Boozer' va camino de convertirse en el culebrón del verano. El 'Deseret News' se hace eco de un posible traspaso que involucraría a seis jugadores y colocaría al ala-pívot en los Bulls. Shane Battier y Carl Landry dejarían Houston para jugar en los Jazz y los Rockets conseguirían a Tyrus Thomas, Kyrylo Fesenko y Jerome James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario