lunes, 6 de julio de 2009

LAS ULTIMAS DE LA TARDE


BOXEO.- Mike Tyson disputará una pelea el próximo diciembre en Belgrado ante el púgil local Nenad Stankovic, informaron hoy los medios serbios.

BEISBOL.-El infielder venezolano de los Bravos, Martín Prado, fue nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Nacional. Prado encabezó el Viejo Circuito con 15 hits, slugging de 1.000, ocho dobles y un total de 26 bases alcanzadas.

El primera base de los Mellizos, Justin Morneau, ha sido elegido Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Americana.

En seis partidos la semana pasada, Morneau bateó .480 (25-12) y encabezó el Joven Circuito con cuatro cuadrangulares y un total de 26 bases alcanzadas.

La empresa mediática Tribune Co. y la familia Ricketts han llegado a un acuerdo para la compraventa del equipo de los Cachorros de Chicago y el estadio Wrigley Field, según reporta el diario Chicago Tribune en su portal de Internet este lunes.
FUTBOL.- Cristiano Ronaldo aseguró en sus primeras manifestaciones vestido como madridista, con el nueve a la espalda, que había cumplido "su sueño de niño", en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid.
BASKET.- La Fundación Príncipe de Asturias ha aceptado la propuesta de José Luis Sáez para que el ala-pívot de Los Lakers, Pau Gasol, sea candidato al premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009.
Jason Kidd se quedara en Dallas con, quienes le han ofrecido 3 años de contrato y mas de $25 millones de dolares para seguir junto a Dirk Nowitzki. Los Knicks habian hecho todo lo posible por obtenerlo pero sera para la proxima.
Un movimiento que ha comenzado a correr es entre los jugadores, Carlos Boozer por Richard Hamilton, esperemos que de verdad hayen todo eso.
Wade dijo que se quedara en Miami Heat si el equipo es competitivo, sino buscara otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario