viernes, 17 de julio de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DEL SUPERIOR


Puerto Plata.- Hoy continua la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuando Mellizos y Escorpiones se enfrentan en el 5to. partido en una serie dominada por Mellizos 3-1. Todo el mundo contento hoy porque la asociacion le va a pagar a los equipos.

NOVEDADES

ESCORPIONES.- Amaury Ripoll-Julito- y Wernel Diaz estan listos para jugar esta noche.

Los Gerentes Oscar Grullon, Jesus Gomez y el jugador Julito anunciaron esto el dia de ayer en el programa radial El Poder Deportivo de Orbita 92.9 FM.

Se anuncia que se le entregara un reconocimiento al jugador Benjamin Colon.

MELLIZOS.- Vienen igual y dicen que se termina todo hoy. Directivos pidieron a la asociacion que lleven la copa esta noche.

RUMORES.- Los Escorpiones se reunieron en el dia de ayer para despojarce del odio entre sus miembros, crear armonia y prepararce mentalmente para hacer el milagro. Pero ya Mellizos se habian reunido el pasado miercoles para tirarce los trapitos pero en un cuarto trancados todos. En esa reunion se dio y se dijo de todo, sin embargo, los jugadores se dieron un abrazo al final.

Mellizos iba a traer a Alejandro Salas pero el jefe dijo no, aqui no me cambien a nadie, nosotros les vamos a ganar, asi que cero 18 mil para Salas y traiganme a Calcaño. Oigan la buuuuya.

Hay un chisme grande en directiva de Mellizos, dizque no quieren que nadie que no haya aportado esta temporada venga y lo haga ahora. En los chismes se alega que quien se come los huesos se coe la carne. Jijiji

Dizque Mellizos va a llevar el camion de los bomberos temprano para meter terror a Escorpiones. El mundo se esta acabando!!

Se va a reforzar la seguridad por los alrrededores de los fanaticos de Escorpiones, por si acaso.

Los fanaticos de Escorpiones estan contentos con el retorno de Julito, pero, pero, eso ha creado enemistad y enojo entre directivos del equipo y dentro de ABAPPLATA tambien.

Todos hablan de Julito pero nadie de Wernel Diaz quien le gusta tener la pelota en la mano. Cuidadito con eso!!
EL POLLITO se enfermo despues del ultimo partido. Inyecciones y sueros por un tubo para el jugador en el centro Medico Bournigal. El asunto es que desde que los Escorpiones se enteraron dicen que el juego fisico iniciara temprano.
Alejandro Salas exploto en la reunon con Escorpiones, le dijo a mi me trajeron pa meter pelota y no me la pasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario