martes, 7 de julio de 2009

DATOS Y RECORDS HISTORICOS DEL SUPERIOR


Pto. Pta.- A continuación te ofrecemos algunos datos y records importantes en la historia del Superior de aquí, suministrados Por Jorge Martínez DT.

Eladio –Yayo- Almonte posee el Record de más puntos en un partido con 56 Pts, esto ocurrió el día 23 de Octubre del año 1992 frente a la Liga del Atlántico.

Alfonso Miranda posee el record de mas asistencias en un juego con 22 esto ocurrió el día 14/10/1994 en un partido frente al club Gustavo Behal.

Willians Vázquez (el pecador)capturo 30 rebotes el día 23 de octubre del 1992 frente a la Liga del Atlántico.

Alejandro Salas estableció marca de rebotes en un partido de serie semifinal el día 28/05/2006 cuando atrapo 28 rebotes 20 de los cuales fueron defensivos para también establecer un record.

Los 38 Pts de Kelvin Peña son la mayor cantidad de puntos anotados en un partido en la historia del Round Robin.

Kelvin Peña es el líder anotador de todos los tiempos en semifinales con 311 puntos encestados en 14 partidos jugados para un % de 22.2 por juego, además es el único nativo con 300 puntos o mas en postemporada. (Marlon Martinez dice que debe ser Juan Carlos Ortega -Mikigua)

RECORDS SUPERADOS

Según mi opinión estos deben ser los actuales líderes de todos los tiempos de los siguientes departamentos.

EN ASISTENCIA Y ROBOS.- El nuevo lider en asistencia y robos de todos los tiempos debe ser Elvin –Nanao- Santos. Por sus años y que siempre es uno de los lideres en ese departamento cada temporada.

EN PUNTOS Y REBOTES.- Dolfi Brea debe seguir siendo el lider en ambos departamentos.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario