miércoles, 8 de julio de 2009

LAS ULTIMAS DEL DIA


GL.- Rubén Amaro Jr. le dijo a ESPN.com que los Filis están explorando todas las posibilidades, cuando vieron a Pedro Martinez lanzar en un juego simulado, pero otra fuente que trabaja con otro club dijo que los Filis están más interesados en Martínez de lo que demuestran


Vladimir Guerrero salio del juego de este martes contra los Rangers de Texas en la octava entrada con una aparente lesión de su pierna izquierda.


Manny Ramirez se fue 4-2, con tres remolcadas, pero se fue expulsado en el quinto inning al reaccionar furioso cuando el umpire John Hirschbeck le cantó el tercer strike con las bases llenas.


NBA.- LeBron James no le dijo a Trevor Ariza que se iba a quedar en Cleveland después del 2010, según comentaron fuentes cercanas a la súper estrella de los Cavaliers -contradiciendo lo que dijo una persona cercana a Ariza, el lunes por la noche.


La continuidad en el equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos está garantizada después de que el entrenador Mike Krzyzewski tiene ya decidido que va a seguir al frente del mismo durante los próximos cuatro años.


Allen Iverson lleno de elogio el equipo de Miami de lo mucho que le gustaría jugar con D. Wade y que esta dispuesto a firmar un contrato de 1 año


Después de rechazar a Every Johnson por el precio, los Pistons de Detroit decidieron hacerse de los servicios de John Kuester quien estará devengando un sueldo de 1.5 millones, 3 menos que el precio de Every Johnson


ATLETISMO.-El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100, ofreció en la reunión de Lausana (Suiza), conocida también como Athletissima una nueva exhibición de superioridad, similar a la que el resto de sus compatriotas firmó en gran parte de las pruebas de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario