jueves, 30 de julio de 2009

DE BUD SELIG A DAVID STERN


Puerto Plata.- Ambos colosos tienen cosas comunes. Selig revivió el béisbol y lo ha elevado tanto que hoy por hoy es el deporte número uno en los Estados Unidos y uno de los de mayor crecimiento en todo el globo terráqueo.

Stern es tan popular como el baloncesto mismo, ya que el es considerado un icono en la función gerencial. El ha sido premiado como hombre del año en revistas especializadas por sus logros. El basket de la NBA hoy en día es el deporte que siembra las pautas en cuanto a Marketing a seguir para todos los eventos deportivos del mundo.

Pero ambos tienen otras cosas comunes. Ya deben decir adiós. Es evidente que están tan desgastados que los problemas les llegan solos. Selig por vergüenza debió despedirse con este lió de los esteroides. Todos saben que el fue mas culpable que los jugadores mismos. Esta tan abrumado que para tratar de salir airoso y limpiar su imagen y renovarse esta pensando perdonar a Pete Rose.

Stern ha librado batallas en las que también dejan claro que esta desgastado y que el negocio se le ha ido de la mano. El problema de los Árbitros, las violaciones en firmas de jugadores, las derrotas de sus equipos en competencias internacionales y las suspensiones a dirigentes y jugadores productos de verdades que desvelan al publico son evidencias de que debe irse ya.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario