domingo, 26 de julio de 2009

EL MARKETING DE IMAGEN O ACEITE EN LA PRE

Puerto Plata.- La Pre selección nacional de baloncesto masculina de mayores entro a una nueva etapa y se trata de ´´el marketing de Imagen o el aceite, para la colocación del nombre ante la fanaticada dominicana´´.

No crean que es un invento mió y si no lo entiende se lo desmenuzare, aclarándoles que no lo critico puesto en todas partes es igual. Les explico:

Fijaos bien que Francisco García siempre dio muestra de ser el gran motivador para que los jugadores de aquí y específicamente de fuera se integraran al equipo nacional. Todo el mundo sabe eso y lo aplaudimos. Pero sucede que ahora García no esta practicando argumentando cosas como esta ¨que practicara en el palacio y que lo hará cuando entren todos.

A juicios de cualquier desconocedor diría que esta bien, mas de lo que se trata es de lo siguiente. García se dio cuenta de que el no era ya noticia y que por su actitud estaba perdiendo aceite. Si. Por que?

Jack Michael se integro al equipo y esto constituyo un escándalo. Y eso que vino derrotado de Venezuela. JM sabe manejar su imagen y retorno con el aire que lo caracteriza e inmediatamente fue noticia.

Villanueva anuncio su llegada con tiempo. Se le hizo su correspondiente escándalo y todo desde entonces ha sido noticia a su alrededor.

Luis Flores ha esperado su momento y eso será cuando pase lo de Villanueva para no verse empañado su enrolamiento al seleccionado.

Nada de lo que pase de ahora en adelante en cuanto a los jugadores, incluso dirigentes, será producto del azar, sino que será fríamente calculado (como decía el Chapulin) por los estrategas y lambones (esos últimos no faltan) de nuestras estrellas, a fin de no dejarse robar el show.
Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario