viernes, 31 de julio de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DE LA PRE

Santo Domingo.- Cuantas veces habremos de solicitarle a la alta dirigencia del baloncesto dominicano que debe hablar claro sobre lo que acontece en torno a la Preseleccion nacional. Como no lo hacen lo haremos nosotros respetando a todo un país que esta atento a lo que sucede.

NOVEDADES:
Venezuela no viene al menos en la fecha que se había dado a conocer para los juegos de fogueos.

Los partidos interescuadras estarán llevándose a cabo en Santiago Rodríguez. Felicidades a Cesar Santiler. Que ha movido sus relaciones para buscarle equipos a los jugadores que estan practicando.

RUMORES:

Seamos realistas. Venezuela y Puerto Rico tienen una hermandad en baloncesto. Apunten esto. En el baloncesto venezolano dirigen estos puertorriqueños: Flor Meléndez, Julio Toro, Manolo Cintron, Tony Ruiz y Carlos Mercado. Cuantos de esos vienen a dirigir aquí?

En el torneo de Puerto Rico participan varios jugadores venezolanos, entre otras estrellas apunten estos: Richard Lugo, Diego Guevara y Rafael- El Chamo- Pérez. Cuales venezolanos juegan aquí?

Por que digo esto? Creo que ustedes saben a lo que me quiero referir. Se trata de relaciones. Dominicana esta aislado del buen baloncesto. Los torneos nuestros están por debajo toda vez que por cuestiones económicas y por falta de conocimiento muchas veces, no tenemos a buenos representantes del área, consecuentemente no cultivamos relaciones.

Cuando Puerto Rico vio el equipazo que estábamos armando hizo todo lo posible para no jugar con nosotros ya que conocen lo que esta pasando aquí. 1ero. No van a ayudar a que con juegos de fogueo el equipo se acople y descubra quien debe ser el armador. 2do. Horford no estará y saben que el es una pieza importante y no vendrán a venir aquí en busca de nada.

Venezuela prefirió ir a la Isla boricua y dejar el encuentro con nosotros para el torneo y dicen que están muy bien asesorados por los puertorriqueños. Ahora me pregunto. Y para que fue que contratamos a Toro? No es el un camaleón que sabe moverse? Que la patria del gran Bolívar no viene por dinero no se lo cree nadie.
Esta federacion tiene que hacer que nuestro baloncesto se respete y debe buscar la ayuda del Estado, que por que lo decimos? Supuestamente, todabia hasta el jueves el Gerente de Venezuela no tomaba ninguna llamada de este pais. Lo dijeeeeeeee!!!
Puerto Plata tiene posibilidad de que la Pre juegue alli, Horford esta haciendo lo posible para jugar o practicar ante su gente. Ese joven es una maravilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario