viernes, 10 de julio de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DEL SUPERIOR

Puerto Plata.-Hoy es el segundo partido de la serie final del torneo superior de Puerto Plata. La serie esta 1-0 arriba Mellizos. Las novedades son pocas pero los rumores, ufff tan durísimos.

NOVEDADES

MELLIZOS.- Viene igualitos. Pollito no practico en el día de hoy. El dijo que pensaba que la práctica era mas tarde.

La realidad es que Pollito parece que estaba cansado después de que perdió en el día de ayer, segun dice una noticia en esta pagina. Pollito honro a los Cronistas pa que no se qujen Cronistas...

ESCORPIONES.- Están muy optimista con su nuevo jugador, el armador Elvis Lora.

Elvis –Nanao- Santos practico con el equipo y eso es una buena noticia para sus fanáticos.

RUMORES

Bueno me informaron, y aquí no se guarda secreto, que Julito después del juego estaba encojonaisimo y dijo que no iba a jugar si no le pagaban sus cuartos.

El jugador hablo así dizque porque le cayeron arriba diciendo que estaba apretao. Hay mama……

Danny Tavarez, dijeron por ahí, se molesto otra vez después del último juego porque no le dan la pelota. Un fanático-dirigente dijo que los mellizos que no se preocupen que Danny no se va porque esta contento con la Jipeta que le presto el patrocinador.

Todo el mundo vio cuando los Mellizos pidieron un tiempo para marcar una jugada y Pollito desbarató el grupo diciendo ¨dejen eso, vamos a jugar¨. Demostrando que el es el jefe….. y es el jefe. quien lo duda?

Por eso esta mañana en la practica cuando Tairo marco algunas jugadas un jugador le dijo a otro y pa´ que vamos a hacer eso si Pollito es el que manda…

Nanao sigue queriendo protagonizar su novela. Al final del último partido dijo que no volvía y después que practico dijo que no quiere dejar sus cuartos botao. Jajajaja

La directiva de Escorpiones dice que si Malcom Battle (El Papi Chulo) sigue acostándose tarde lo va a cambiar. Es mas, ya están buscando a Manuel Guzmán pero en la capital no se lo quieren dar. Lo dije…

Mellizos anda en lo mismo aunque lo niegan. El problema es que ahora el jefe dizque no quiere que le cambien el equipo. Se oye o no se oye….

No hay comentarios:

Publicar un comentario