viernes, 24 de julio de 2009

HORFORD NO VA...Y ENTONCES?

Puerto Plata.- Hace una semana que quien suscribe publico que nuestro querido Al Horford no iba a participar con el seleccionado nacional de baloncesto y hasta el momento nadie a dicho nada.

La opinion publica hay que respetarla, asi pues, que no nos vengan con que no se han enterado de nada, puesto esta noticia por su importancia ha corrido en todo el pais.

Es muy facil sentarce y criticar o ignorar una informacion como esta, pero ciertamente no deja de ser una falta de respeto que no se de a conocer la verdad en cuanto a la participacion del jugador, al menos en este momento.

El periodismo de investigacion tiene sus frutos y sus riesgos. De manera humilde aceptamos que cualquiera dude de la informacion que publicaramos sobre la no participacion de Al en el seleccionado criollo, mas todabia al dia de hoy ratificamos que Horford no va.

Ojala y nos equivoquemos y participe para el deleite de esta media isla. Mientras tanto el talentoso centro dominicano y puertoplateno para orgullo nuestro NO VA e invitamos a la federacion a que se pronuncie.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario