viernes, 31 de julio de 2009

ULTIMOS CAMBIOS DE GL



-El estelar catcher venezolano Víctor Martínez pasó a los Medias Rojas de Boston a cambio de Jonathan Mayo, Nick Hagadone y Justin Masterson.

-Los White Sox han adquirido desde los Padres a Jake Peavy, Cy Young de la Liga Nacional del 2007 y dos veces participante en el Juego de Estrellas. Chicago cedió a loa zurdos Aaron Poreda y Clayton Richard, más los derechos Dexter Carter y Adam Russell.


-El infielder/jardinero utility Jerry Hairston Jr. ha sido canjeado por los Rojos a los Yankees de Nueva York a cambio del receptor de ligas menores, Chase Weems.


-Boston envió al primera base Adam LaRoche a los Bravos de Atlanta, a cambio del también inicialista Casey Kotchman.


-Nick Johnson pasó de los Nacionales a los Marlins de la Florida a cambio del lanzador de liga menor, Aaron Thompson.


-El tercera base dominicano Edwin Encarnacion fue cambiado al equipo de los Toronto Blue Jays por Scott Rollen.


-Después de varias semanas de especulaciones, los Atléticos han enviado al campocorto colombiano Orlando Cabrera a los Mellizos de Minnesota a cambio del torpedero de ligas menores Tyler Landendorf.


-Los Dodgers enviaron a los Cerveceros de Milwaukee al dominicano Claudio Vargas a cambio de Vinny Rottino, receptor de las Ligas Menores.


-Los Tigres de Detroit adquirieron al zurdo veterano Jarrod Washburn de Seattle a cambio de otros dos zurdos, Luke French y el venezolano Mauricio Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario