sábado, 18 de julio de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DEL SUPERIOR


Puerto Plata.- Este domingo se jugara el sexto partido de la serie final entre Mellizos y Escorpiones. El dinero esta rodando por la calle, pero aqui solo hablaremos de novedades y rumores de a duro.

NOVEDADES

MELLIZOS.- Traen a Robert Sanders y sustituira a Edison Esquea.

El exitoso empresario Pacheco es el otro refuerzo y sustituye a MegaPro.

ESCORPIONES.- Hasta el momento siguen igual.

RUMORES

MELLIZOS no solo tendra un jugador de refuerzo sino que se impuso la cordura (o la necesidad) y buscaron a Pacheco. Hay que tener cuidado con el Pache, el fue el autor de la unica copa que ha ganado el equipo. Oiste Oscarsito?

ESCORPIONES dicen que estan tratando de cambiar a Salas y creo que tienen razon. Salas no ha jugado a la altura y si bien es cierto que el primer partido encesto 31 hay que recordar que no metio un punto en el ultimo cuarto. Manuel Guzman es su primera opcion pero la federacion no quiere dar permiso a nadie.

En el segundo partido no se vio ningun esfuerzo y lucio fuera muy mal. Debemos decir que Salas no esta jugando contra ningun gran refuerzo por lo que el deberia acabar.

Un dirigente de Escorpiones cuando vio a Salas jugar el segundo partido dijo ¨hay mi cuartos¨

Finalmente buscaron a Pacheco y tanto que el empresario dijo que no ib a participar. Donde estaran los que no querian que entrara el hombre?

Era Pacheco que iba a traer a Salas pero los Mellizos pensaban que con el equipo que tenian se llevaban a Escorpiones, pero ahora dicen, no podemos dejar que empaten la serie. Diantre que gallo que canta diferente. Jejejeje!!

MELLIZOS iba a traer a Jhon Jackson pero este ya se habia ido del pais. Manuel Guzman estaba en los planes pero algunos dirigentes y un jugador especial no lo queria. Parece que no se quiere que Guzman se robe el show. Hay mamá!!
ESCORPIONES reconocio el trabajo de Benjamin entregandole una placa. Mellizos, y la de Manotas y especialmente Papujo?

German Baez cuidese de los javones, digo de los jabones que estan muy resbalosos ultimamente. Jajaja
Dizque hay un lio con la entrega del dinero a los clubes. la bomba esta activada y parece que este año los clubes no se van a quedar asi. Pero habia dinero o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario