domingo, 12 de julio de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DEL SUPERIOR

Puerto Plata.- Sigue todo igual, pocas novedades y muchos rumores en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior. Ahora bien, los rumores, hay mama que duros!!


NOVEDADES


MELLIZOS.- Kelvin Peña -El Pollito- se va este lunes a presentarce a la Pre seleccion. Si puede bajar o no se sabra en lo adelante.


ESCORPIONES.- Estan decididos a dejar fuera por indisciplina a Amaury Ripoll -Julito- Es una pena que este jugador decidiera ausentarce del equipo en plena final.


La directiva de Escorpiones esta super contenta con el armador Elvis Lora.


RUMORES


Por fin se dice que Mellizos se entero de que Danny Tavarez estaba molesto con el equipo. Esta pagina lo habia informado hace mucho y querian desconocer pero ya es una realidad. Esto no se equivoca.


Julito parece que no volvera a escorpiones y ya se esta hablando de suspenciones. Ojala no suceda aunque el agente del jugador dijo que no lo pueden suspender porque es el equipo que ha incumplido por no pagarle.


Por cierto hay un lio con los cuartos que no llegan. Los equipos no se saben de donde buscaran dinero. A los Mellizos dizque le quedaban mil pesos el viernes. Jijiji!!!

Mellizos y Escorpiones quieren cambiar refuerzos pero no hay cuartos pa botar los que tienen. Que va, como quiera van a cambiar para el proximo miercoles.

Un directivo de la parte baja propondra que se pare el torneo por lo menos tres dias para que la asociacion busque dinero, pero los Mellizos estan opuesto ya que El Pollito tiene que irse pa la pre seleccion. Veremos quien le tumba el pulso a quien. Ayayayay
Los nombres de los refuerzos que vienen se los doy en la proxima. Hasta lueguito

No hay comentarios:

Publicar un comentario