martes, 14 de julio de 2009

DE POR QUE KIKIMA NO FUE INVITADO A LA PRE

Puerto Plata.- Conociendo nosotros que estamos en Dominicana donde cualquier cosa puede suceder, es posible que las razones que aquí expongo no se correspondan con la realidad de por que un jugador tan ofensivo y excitante como Hansel Salvador-KIKIMA- no haya sido invitado a la pre selección.

El asunto es que lo analizaré desde el punto de vista técnico, independientemente (vuelvo a aclarar) de que sea por otras razones que fuera invitado, que adelanto desconozco, si las hay.

Salvador es buenísimo, pero para jugar en torneos locales, toda vez que el no domina los fundamentos de juego. El más bien es un jugador dominante del baloncesto no muy organizado.

Su mejor descripción puede ser la siguiente: El es un excelente jugador ofensivo siempre que sea la principal figura o primera opción. Si no es así entonces dele la posición de armador que el se las ingeniara para hacer sus aportes.

Si usted no esta de acuerdo conmigo además de respetar su posición, lo invito a que lo vea en el actual torneo del Distrito y que lo compare al Kikima de otras temporadas que ha estado con equipos diferente. Ah y si alega que este equipo de San Lazaro es muy poderoso por tantas figuras que tiene le repito si el fuese la máxima figura o lo pusiera de armador les juro que estuviera para el JMV del certamen.
Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario