martes, 7 de julio de 2009

LAS ULTIMAS DEL DIA

TENIS-El tenista francés Mathieu Montcourt, de 24 años, fue hallado muerto delante de la puerta de su apartamento de la localidad Boulogne-Billancourt, próxima a París, informó el martes la emisora de radio francesa RTL.
HR DERBY-Alberto Pujols, Prince Fielder, Ryan Howard y Adrian González serán los representantes de la Liga Nacional en el derby de cuadrangulares del 80 juego de las Estrellas este próximo lunes.

RANDY JOHNSON- Los Gigantes decidieron colocar a su abridor zurdo en la lista de incapacitados por 15 días por un tirón en el hombro después de que se lesionó cuando intentó batear el domingo.

NBA-Dwyane Wade dice que solo se quedaria con los Heat de Miami, Quiere que el Heat sea de nuevo un serio aspirante al campeonato, y entre más pronto mejor.

Dallas Mavericks, quieren contratar al alero Shawn Marion y a Marcin Gortat. Celtics andan detars de Grant Hill.

BOXEO-Mike Tyson disputará una pelea el próximo diciembre en Belgrado ante el púgil local Nenad Stankovic, informaron hoy los medios serbios. La pelea, prevista para el 20 de diciembre sería el primer combate para el "Terror del Garden" en tres años.

MAYWEATHER- Floyd "Money" Mayweather acostumbra tirar billetes al aire en sus presentaciones personales. Pero su realidad económica parece ser otra.

Según documentos obtenidos por Prensa Asociada, Mayweather debe cerca de $6.4 millones al gobierno federal y otros acreedores.

El púgil no ha pagado $6.17 millones en impuestos federales y además adeuda $193,000 al estado de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario