miércoles, 22 de julio de 2009

DEL POR QUE HORFORD NO VIENE

Puerto Plata.- La realidad es que desde que me entere de que Al Horford no venia me puse a pensar en las razones que pudieron influir para que esto haya sucedido. Claro esta que, no he de dudar que si el jugador de alguna manera quiere imponerse tal ves logre cambiar la negativa a los directivos. De todas formas tratando de pensar como los gringos he concluido en lo siguiente.

Para negar el permiso al jugador pudieron existir tres razones importantes.

1ero.- El equipo dominicano no cuenta con los jugadores necesarios que le faciliten el trabajo a Horford, lo que significa que este tendría mucha carga y eso pudiera afectar al jugador que ya se ha recuperado de una lesión.

2do.- La conferencia este se ha venido reforzando y Horford tendrá que trabajar mucho mas esta próxima temporada. Como ejemplo esta que antes el se enfrentaba dos veces a Shaq, pero ahora lo tendrá 4 ocasiones al frente, ya que el paso a Cleveland. Pero también se reforzó Detroit, y Orlando. Los Heat de Miami esperan adicionar otros jugadores al roster.

3ero.- Es cierto que Horfod quiere jugar con el país porque no se sintió satisfecho con su actuación en Centro Basket, y eso lo investigamos. Pero, quien le pregunto como se sintió con la organización del equipo?

Y si agrego una mas entonces debo ser sincero. En el 2008 espn pronostico el posible Dream Team para el 2012, en esa ocasión Horford figuraba en el listado. Tendrá eso algo que ver con todo esto?
Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario