viernes, 10 de julio de 2009

LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTE DEL DIA


TENIS- Inicio hoy a las 10:00 a.m, la Copa Davis BND Paribas, del grupo B de la Zona Americana donde Victor Estrella y Jose Hernadez estaran defendiendo los colores patrios frente a Paraguay, el partido sera celebrado en el San Diego Campo Club de San Fracisco de Macoris.

NBA-Otro intercambio entre varios equipos podría estar cocinándose en la NBA con los Portland Trail Blazers, el Utah Jazz y los Chicago Bulls en discusiones que involucran a Carlos Boozer como principal protagonista y Kirk Hinrich, de acuerdo a fuentes de la liga.

-El Utah Jazz y el pivote Mehmet Okur han acordado en principio una extensión de contrato por dos años, por $21 millones de dólares, de acuerdo a fuentes de la NBA.

-Los Detroit Pistons nombraron el jueves como su nuevo entrenador a John Kuester, quien hasta ahora se desempeñaba como auxiliar técnico con los Cleveland Cavaliers.

NATACION-El estadounidense Michael Phelps rompió el récord mundial de los 100 metros mariposa, durante los campeonatos nacionales de natación, en su pais. Phelps nadó la final de dos vueltas en 50,22 segundos, en la piscina de la Universidad de Indiana y batió así la marca de Ian Crocker, de 50,40, fijada en el Mundial del 2005, en Montreal.

BEISBOL-El norteamericano Dave Jauss fue contratado este jueves como el manager de los Tigres del Licey.El veterano dirigente de 52 años, está bien feliz de regresar a la Liga Dominicana y dirigir al Licey por cuarta vez en su carrera.

GL-David Ortiz conectó cuadrangular en su primer turno del juego de este jueves, su once de la temporada y su número 300 de su carrera en la victoria.Ortiz se convierte en el jugador activo número 18 en llegar a los 300 cuadrangulares en su carrera.

-Los Filis y el agente del dominicano Pedro Martínez están en serias negociaciones, tratando de que pueda volver a lanzar en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario