jueves, 23 de julio de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DE LA PRE

Sto. Dgo.- Al dia de hoy son pocas las novedades que se pueden contar con relacion a la pre seleccion de baloncesto, pero las pocas no dejan de ser interesantes. Los rumores estan calientisimos asi que no se los pierdan.

NOVEDADES

La pre se concentrara en la Arena del Cibao por unos 10 dias.

se mantiene la cita a Puerto Plata para el dia 9, con juego de fogueo pero sera contra Venezuela, no Puerto Rico.

Charlie Villanueva se va a integrar esta semana a las practicas.

Edgar Sosa se fue se dice que volvera en agosto.

Morban ha estado mostrando toda su habilidad y a pesar de haber perdido peso mantiene mucha fuerza.

De Horford no se sabe nada. este medio y especificamente German baez tiro la noticia de que no iba a participar, sin embargo lo oficial es que no estara en los juegos de fogueo.

RUMORES

Dicen que Horford no estara presente en los juegos de fogueo porque no es verdad que jugara contra Venezuela.

Asi que German puede ser que te equivocaras. de todas formas la federacion estaba supuestamente tratando de conquistar a Puerto Rico para que venga pero no quieren tope, lo que quieren es pelea.

Lo de Charlie dicen que no esta claro, ya que el dice que si Horford no va el tampoco.

Dizque no fue pa joder al Barias que invitaron a Marlon Martinez a la Pre, sino para que el jugador no participe en el torneo del distrito. osea que prefierieron invitarlo para que no se gane los chelitos, y todo porque un dirigente puso su palabra de que Marlon no juega en el Distrito.

Dicen que Manny Quezada seria uno de los primeros cortes pero las cosas como que han ido cambiando.

Edgar Sosa esta en dudas que vuelva al pais. esta en su ultimo año y su universidad le tiene unas tareitas pendientes para ver si el jugador desarrolla todo el potencial.

Pollito se presentara el proximo lunes a la Pre ya que esta en descanzo. el tiene la celebracion de la corona que gano en Pto. Pta este sabado. de todas formas esta pegao con Toro, Garcia y Flores.

Abasaca no esta contenta con la federacion y la ausencia de sus jugadores. se rumora que la pre va a Santiago para enfriarce con la ciudad corazon.
Suena un fuerte rumor de problemas con el costo del equipo, dizque ya no son 12 millones sino 17 millones que hay que buscar y todabia no se dan respuesta de los chelitos. La federacion supuestamente le podria quitar los 8 millones que la SEDEFIR le prometio a LIDOBA. Hay mi madreeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario