viernes, 31 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA

GL- El relevista Joel Zumaya de los Tigres de Detroit será operado del hombro en agosto, una intervención que lo dejará inactivo el resto de la temporada.

- David Ortiz y Manny Ramírez dieron positivo al uso de sustancias prohibidas en el 2003, reporta el New York Times de acuerdo a un abogado con conocimientos de los resultados.

- Los aficionados de los Medias Rojas dijeron que la noticia de que los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez dieron positivo por sustancias para mejorar el desempeño en el 2003 no opaca el título que el equipo ganó al año siguiente.

- El Boston Globe dijo que los Medias Rojas y los Padres de San Diego todavía están conversando un cambio que enviaría a Adrián González a los Red Sox y que podría decidirse hoy antes de la hora limite de cambios.

F1- Schumacher se embolsará más de un millón de euros por cada día que ruede en Valencia. Según 'The Mirror', el 'Kaiser' cobrará más de 3,5 millones de euros (3 millones de libras) por los tres días de rodaje sobre el trazado urbano de Valencia.

NBA- Lamar Odom decidió seguir con los actuales campeones Lakers,quienes le ofrecieron un contrato por cuatro temporadas y 33 millones de dólares.

FUTBOL- Shaquille reta a Beckham a un partido de fútbol: "No se atreve, no será capaz de marcarme un gol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario