martes, 28 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA

GL-El lanzador dominicano de los Indios, Winston Abreu, ha sido suspendido por tres partidos y multado con un monto no revelado a raíz de su pitcheo pegado a Jack Hannahan de los Marineros durante el partido entre Cleveland y Seattle el 25 de julio.

-Los Gigantes de San Francisco han adquirido al infielder Ryan Garko de los Indios de Cleveland a cambio del lanzador zurdo Scott Barnes.

-El cerrador Frank Francisco, de los Vigilantes de Texas, quien padece de neumonía, recibirá unos días extras luego de que sea elegible para salir de la lista de lesionados reportó ayer el Fort Worth Star-Telegram.

ATLETISMO-El estadounidense Tyson Gay confía en dar el gran golpe en el Mundial de Berlín derrotando en los 100 metros a la gran estrella del atletismo actual, el jamaicano Usain Bolt.

BOXEO-El púgil colombiano William Morelos fue asesinado a tiros el lunes por un hombre cuando llegaba al gimnasio Miguel "Happy" Lora de la ciudad de Montería-Mexico.

FUTBOL-El retirado astro Brasileño Romario apelará una condena por evasión de impuestos que podría mandarlo a la cárcel hasta por tres años y medio.
NBA-El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, se esguinzó el tobillo y se lesionó el muslo tras chocar con un jugador austríaco durante un partido.
F1-El médico personal de Felipe Massa, Dino Altmann, confirmó este martes la buena evolución del piloto brasileño y aseguró que su visión es buena y que no tiene problemas en el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario