lunes, 13 de julio de 2009

NOVEDADES Y RUMORES DE LA PRE SELECCION


Hoy inician las practicas de la Pre seleccion y al parecer la convocatoria sera muy buena, tomando en cuenta la gran cantidad de jugadores que asistiran.

NOVEDADES

Manny Quezada, Ivan Almonte, Edgar Sosa, Alejandro Salas y Ricky Greer estan ya en el pais.

Los jugadores del interior del pais tambien se sumaran en el dia de hoy. El caso de Kelvin Peña- El Pollito- Richard Ortega, y los demas.
EULIS BAEZ hasta el momento no jugara con la seleccion dominicana. Su agente no quiere que juegue ya que su lesion en el pie se podria agravar y no jugar en la segunda mejor liga del mundo la ACB.
Solo 14 jugadores practicaron en el dia de hoy, incluyendo Francisco Garcia. Joel Ramirez, Ricky Greer y Pollito no practicaron.
Ricky Greer se integra a las practicas en los proximos dias.
Alejandro Salas pidio permiso para jugar la final del torneo de Puerto Plata.

RUMORES.-

La federacion se ha propuesto solo llevar 3 armadores tomando en cuenta que jugadores como el Pollito pueden jugar de ser necesario dos posiciones.

Carlos Morban esta preocupado por su fisico. El ha rebajado unas libritas y eso podria costarle mucho en las practicas de la pre.

Manuel Guzman y Alejandro Salas estaran fajados pero con mentalidades diferentes. Mientras Guzman esta tratando de asegurar su puesto Salas al parecer no esta muy interesado.

La invitacion a ultima hora de Montas ha causado mucha preocupacion entre los hombres altos del pais. Pero la buena noticia para ellos es que nos enteramos de que Montas no ha olvidado malos recuerdos con la federacion. Que habra pasado?

Charlie Villanueva estara en el pais el proximo jueves. La pregunta es, vendra a las practicas de la pre seleccion?

La FEDOMBAL a pesar de que ha tratado de comunicarce con Al Horford no han podido. Eso es un mal sintoma.

Esta pagina les informara esta semana si el jugador jugara o no. Ya saben, esten atentos. Y para los que lo dudan, este medio publico el pasado sabado que Pedro Martinez y Filadelfia habian llegado a un acuerdo y muchos no lo creian y ahora que dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario