lunes, 13 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


GL-Washington despidio a Manny Acta, informó el propio timonel dominicano a ESPNdeportes.com. Jim Riggleman tiene el carril de adentro para ocupar el cargo por el resto de la temporada. El dominicano acumuló foja de 158-252 en dos temporadas y media al frente del peor conjunto de las Grandes Ligas.

-Albert Pujols será el receptor del lanzamiento de honor que realizará el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, en el Juego de Estrellas de este martes en San Luis.

-Carlos Peña participará en el juegos de estrellas de este martes y en la competencia de cuadrangulares este lunes en San Luis. El reemplazará en el roster al segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia, quien no podrá asistir debido a asuntos familiares.

BASKET: La selección estadounidense Sub-19 se proclamó el domingo campeona del mundo al derrotar por 88-80 a Grecia en la final.

F-1.- Fernando Alonso se mostró satisfecho con el séptimo puesto logrado en Alemania y optimista de cara al futuro en el mundial: "Confío en estar entre los cinco primeros y lograr algún podio".

BASKET.- El Regal Barcelona realizó en las últimas horas un acercamiento al entorno de Ricky para ver su predisposición a contratar al base del DKV Joventud.

BOXEO.- La brasileña Amanda Rodrigues, esposa del canadiense Arturo Gatti, ex campeón mundial de boxeo encontrado muerto en extrañas circunstancias en un apartamento de un balneario brasileño, fue arrestada ayer como la principal sospechosa del probable homicidio.
NBA.- Dwyane Wade ha recibido ofertas del conjunto de Miami Heat, pero el jugador sigue pidiendo que se busque firmar otros jugadores para ser competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario