jueves, 30 de julio de 2009

PUERTO PLATA MERECIA FOGUEOS

Puerto Plata.- Todo estaba planificado para que el día nueve de agosto la Pre selección de Baloncesto estuviera en la ciudad de Puerto Plata para concluir una serie de fogueos contra Venezuela, pero eso cambio. Será en Santiago, la Vega y en el Distrito Nacional.

No se sabe a ciencia cierta las razones que motivaron el cambio pero nos parece injusto que la novia del atlántico no pueda disfrutar de un evento como ese, tomando en cuenta que somos una de las provincias que mas ha aportado al baloncesto en los últimos años.

Puerto Plata tiene actualmente en la Pre selección 4 jugadores. Manny Quezada, Kelvin Peña, Marlon Martínez y Al Horford. A estos hay que agregarle a Charlie Villanueva cuya familia es oriunda de esta ciudad, y tiene una villa aquí. Morban es más que puertoplateño.

En la pasada selección nacional de baloncesto juvenil tuvimos dos importantes miembros. Pero por si fuera poco, las categorías menores en los últimos años han sido dominadas por Puerto Plata. y nadie se atreve a cuestionar el apoyo de los fanáticos a los eventos de baloncesto ya que es el deporte mas popular de la provincia, Y entonces?

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario