domingo, 5 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DE LA MAÑANA

NBA.- Rasheed Wallace va a firmar con el conjunto de Boston Celtics, asi lo dijo Bill Strickland, el agente de Wallace al Boston Herald y al Boston Globe el domingo. El jugador habia conversado tambien con Orlando Magic, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks.
TENIS.- Roger Federer le gano a Andy Roddick y de paso ser el campeon del mas deseado Grand Slam el Torneo de in Wimbledon.

VOLIVOL.- El campeón olímpico Brasil obtuvo ayer su segunda corona en la historia de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino al anotarse una convincente victoria en capítulos seguidos sobre Dominicana en el partido por la medalla de oro. El marcador fue 25-18, 25-20, 25-14.

GL.- Albert Pujols fue el abrumador victorioso en la votación de los fanáticos para la edición número 80 del Juego de Estrellas. Pujols, quedó al frente en el resultado final de la votación que fue divulgado el domingo por las Grandes Ligas.

El puertorriqueño Yadier Molina, compañero de Pujols con los Cardenales, fue seleccionado como catcher titular en el equipo de la Liga Nacional.
David Ortiz se llevo la cerca por novena ocasión en la temporada, en la victoria de los Medias Rojas viniendo de atrás ante los Marineros de Seattle.
Los Indios de Cleveland activaron el sábado al recién adquirido lanzador dominicano Winston Abreu y enviaron a las menores a Matt Herges.

Manny Ramírez Dio su primer honron ayer ante los Padres. Fue el séptimo para Ramírez en la temporada y el 534 en su carrera, con lo cual alcanzó a Jimmie Foxx en el 16to. lugar en la lista de los máximos bateadores de jonrón de todos los tiempos.

Vladimir Guerrero bateó su tercer vuelacercas de la temporada y sumó cuatro remolcadas el sábado mientras los Angelinos de Los Angeles acometieron una ofensiva tardía para vapulear 11-4 a los Orioles de Baltimore.
BASKET.- Cuba salió inspirado para derrotar a Trinidad & Tobago con marcador de 91-77 para ganar la medalla de bronce y convertirse en el quinto equipo clasificado al Centrobasket 2010.
Jamaica ganó la medalla de oro en el Campeonato del Caribe al vencer a las Islas Vírgenes Británicas con marcador de 65-61 en la final del torneo celebrado en Tortola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario