miércoles, 22 de julio de 2009

EN FOGUEOS PRE MUNDIAL HABRAN MUCHAS ESTRELLAS

Puerto Plata.- En esta ciudad se espera que al menos 3 puertoplateños participen en el juego de fogueo de la pre seleccion nacional de baloncesto, pero hay otro puertoplateño que tambien se vendra y aunque no juega es una verdadera estrella detras de la cancha. Nos referimos a Francisco Portes Milanes (PANCHO)

Todo el que pertenece al baloncesto conoce el gran trabajo de este ex jugador, quien al dia de hoy se desempeña como encargado de la seguridad de la Seleccion Nacional. El es Teniente Coronel de la Policia Nacional pero su pasion lo ha llevado a integrarce al equipo nacional con todo el corazon.

Este medio conocio que el ex jugador de baloncesto superior de esta ciudad estaria renunciando debido a sus multiples ocupaciones y de ser asi traemos nueva vez para los que no conocen su historia un trabajo que realizaramos hace algun tiempo y que a proposito de la visita que debera realizar a esta provincia lo exponemos para el deleite de los que le conocen.

No pocos conocen de la historia de Pancho quien llego a jugar la máxima categoría en el baloncesto que es el superior y lo hizo bien.

Puerto Plata vio a Pancho jugar a su máximo nivel en los años noventa. El siempre fue reconocido por ser un hombre alto que domino el balón con mucha destreza y de haber nacido en este tiempo las oportunidades grandes le hubiesen sobrado.

El jugo por su tamaño en la pintura pero sus habilidades eran notorias de frente al aro. El problema era el tiempo en que jugo donde los altos no tenían otra opción que jugar de espalda y ver como se perdía el equipo de grandes cosas. Hoy en dia cuando le vemos jugar en la estelar Liga Osvaldo Lopez reconfirma en cada jugada, todo ese material que no se exploto en su momento.

Lo mejor de el es que ha seguido siendo un caballero dentro como fuera de la cancha de forma tal, que los puertoplateños amantes del baloncesto además de sentirnos orgullosos por ver uno de los nuestros en el mas alto nivel de baloncesto del país, disfrutamos de la oportunidad de contar con un hermano que nos extiende su mano amiga.
Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario