viernes, 24 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


GL-Mark Buehrle lanzador zurdo de los Medias Blancas de Chicago lanzó juego perfecto contra los Rays de Tampa en la victoria de los Medias Blancas 5-0.

-Los Reales pusieron en lista de lesionados de 15 días al dominicano José Guillen con problemas en su ligamento lateral de su rodilla derecha.

-Medias Blancas activaron al lanzador dominicano Bartolo Colón de la lista de lesionados de 15 días.

CICLISMO-Lance Armstrong anunció ayer que Radio Shack será el patrocinador de su nuevo equipo de ciclismo y que competirá en el próximo Tour de Francia.

FUTBOL-Un medio árabe dice que es inminente la renuncia de Maradona de la Seleccion de Argentina para ir al Portsmouth.

TENNIS-Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec han sido padres... por partida doble.El número uno mundial y la ex tenista han sido padres de Riva y Myla, que nacieron en Suiza."Mirka, Myla y Charlene gozan todas de buena salud y están bien", explicó Roger, que seguro que se ha alegrado más por la llegada de sus dos pequeñas que por sus 15 Grand Slams.

FIBA-Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico se han inscrito para competir en la tercera edición de la Liga de las Américas 2009-2010, informó el jueves la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA-Américas), con sede en San Juan.

-Manu Ginóbili dijo estar "un poco preocupado" por el futuro de la selección de Argentina en el premundial de básquetbol de las Américas debido a que el equipo acudiría con sensibles bajas, incluida la suya por lesión.
ATLETISMO-La prueba de la Golden League en Londres tendrá dos nombres propios, el de Usain Bolt y Tyson Gay, dos de los hombres más rápidos del momento y que, sin embargo, no se batirán en duelo. Mientras el jamaicano los 100 metros lisos, el estadounidense probará fortuna en los 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario