jueves, 9 de julio de 2009

ULTIMAS NOTICIAS DEL DIA


GL:El canadiense Justin Morneau, de los Mellizos, no defenderá su título de campeón en el Derby de Jonrones de este año al declinar la invitación que le hizo las Grandes Ligas. El dijo que había rechazado la invitación para participar en el Derby que se celebrara el próximo lunes en el Busch Stadium de San Luis porque prefería descansar.

Manny Ramírez llegó a 9 jonrones en la temporada y segundo desde su regreso por la suspensión por uso de esteroides, al pegar cuadrangular en el noveno episodio sobre los lanzamientos del cerrador venezolano Francisco Rodríguez de los Mets de Nueva York.

WAAAOO!!- Un total de 59 jugadores fueron firmados durante el proceso del dos de julio pasado y 29 de los mismos fueron dominicanos.

-Carlos Delgado fildeó el miércoles roletas por primera vez desde que el 19 de mayo se operó la cadera y el inicialista de los Mets de Nueva York declaró que todo marcha de acuerdo a lo programado para un eventual regreso a mediados de agosto.

-La Junta de Directores de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas aprobó de forma unánime la candidatura de Michael Weiner como sucesor de Donald Fehr en el liderato del sindicato.La Junta decidió el martes poner la decisión a votación entre todos sus miembros, que incluye a jugadores, mánagers, coaches y preparadores físicos.
-Hanley Ramírez fuera por cuarto partido consecutivo con los Marlins de la Florida por dolores en la cadera izquierda. Según el dirigente Fredi González, el dominicano podría ir a lista de lesionados.

NBA:Los Cleveland Cavaliers han llegado a un acuerdo con el agente libre Anderson Varejao para un pacto de seis años el cual estaliria valorado en $42,5 millones y con Incentivos podrían subir la cantidad a $50 millones.

Es oficial la firma de Trevor Ariza con los Houston Rockets y Shawm Marion con Dallas.


FUTBOL.- Messi se ha alzado con el II Trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en Primera división. Messi sucede a Raúl, primer ganador de dicha distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario